Se apoya en los franceses de la plantilla

Kolo: "Mi futuro próximo está aquí; quiero ser un pilar"

El central francés valora positivamente "un año de adaptación" en el que ya ha disputado 22 partidos y afirma querer continuar en el club rojiblanco.

Kolo: "Mi futuro próximo está aquí; quiero ser un pilar"
El francés ha contado con más oportunidades de las que esperaba. - Redacción
El central francés Timothée Kolodziejczak habló para el diario francés 'La Voix du Nord’ sobre la buena situación que atraviesa en el Sevilla: "En julio y agosto trabajé solo. Llegué tarde y no estaba preparado mentalmente. El equipo me ha apoyado mucho. A pesar de todo, he jugado 22 partidos. A principios de la temporada, esperaba jugar entre 20 y 25. Si llego a 25, seré feliz. Es un año de adaptación para mí. También estaba la barrera del idioma, aunque el entrenador asistente (Carcedo) habla francés. En cuanto al juego, el entrenador sólo quiere que juegue de central; pero es una posición que conozco, pues ya jugué ahí en el pasado".

"Estoy en un gran club, que siempre se clasifica para la Europa League, pero todavía no soy un titular indiscutible. Mi meta es llegar a ser un pilar en este equipo. Todos los campeonatos me interesan, pero me encanta el juego español y no quiero irme por el momento. Mi futuro próximo está aquí", afirmó.

Por último, Kolo destacó el salto de calidad que ha dado al venir a la liga española: "El Barcelona, aunque yo estaba en el banquillo, me impresionó mucho. Aquí están los mejores jugadores del mundo. Hace tres o cuatro años yo estaba viendo por la televisión a estas estrellas que admiro. Aún no tengo mucha experiencia a alto nivel, pero estoy preparado para jugar contra equipos grandes y seguir creciendo".