Alaba a Monchi y Emery

Bacca: "Sólo me iré del Sevilla si el club quiere que me vaya"

El delantero colombiano admite que no escucha ofertas ahora mismo de otros equipos y remite al equipo sevillista el interés que tengan clubes interesados.

Bacca: "Sólo me iré del Sevilla si el club quiere que me vaya"
Bacca, tras marrar una ocasión contra el Zenit. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero sevillista Carlos Bacca es uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina del Sevilla este verano, por el fuerte interés que despierta en equipos de todo el continente, dado el buen rendimiento mostrado. Sin embargo, el ariete confiesa en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que solo piensa en quedarse en el equipo nervionense: "Sólo me iré del Sevilla si el club quiere que me vaya. Son historias de la prensa. Aquí estoy bien y no tengo intención de moverme. Si el club quiere venderme, entonces ya se verá qué sucede”, respondió ante el presunto interés del Milan.

Además, alabó a Emery y Monchi, como responsables directos de los éxitos en las dos últimas temporadas: “Cada año se marcha dos o tres jugadores importantes de la plantilla y el equipo sigue funcionando bien. Por esto Monchi es considerado el número uno. También es normal que haya muchos equipos interesados en Emery, es un gran entrenador”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram