Gusta mucho en la secretaría técnica

El interés en Kakuta persiste

ED avanzó el interés el pasado 7 de mayo; ahora, según informa L'Équipe, Kakuta podría firmar por cuatro años.

El interés en Kakuta persiste
Kakuta lucha con M´Bia durante el duelo de Vallecas. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El rendimiento ofrecido por Gaël Kakuta en España durante su año de cesión en Vallecas ha acabado de convencer a Monchi, quien, como ya adelantó ESTADIO Deportivo hace varias semanas, piensa en el extremo para la próxima campaña. De hecho, el director general deportivo del Sevilla maneja informes del internacional francés sub 21 desde hace ocho años, cuando militaba en el filial del Chelsea; equipo con el que aún le resta un año más de contrato y en el que no tiene sitio, tras haber sido cedido a Fulham, Bolton, Dijon, Vitesse y Lazio durante los últimos años, antes de pasar por Vallecas.

Tras los primeros acercamientos avanzados por este diario con motivo del Sevilla-Rayo que se disputó el pasado mes de abril en el Sánchez Pizjuán, L'Equipe informa ahora de que la entidad blanquirroja habría llegado a un acuerdo total con el joven extremo de 23 años de edad y origen congoleño, estando aún pendiente el llegar a un entendimiento con los de Stamford Bridge en lo referente a la compensación que a estos les correspondería. La idea, por tanto, sería la de firmar al extremo izquierdo, que puede jugar tanto por ambas bandas como de mediapunta, por cuatro años; una operación que se intentaría cerrar con la mayor brevedad posible.

El propio Monchi, en las múltiples entrevistas concedidas recientemente con motivo de la final, ha explicado que tiene operaciones avanzadas y que algunas de ellas dependerían de entrar, o no, en Champions, objetivo final alcanzado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram