Jugó cedido en el Rayo

Entendimiento entre Chelsea y Sevilla por Kakuta

Con el acuerdo prácticamente cerrado con el club londinense, el extremo izquierdo llegaría a Nervión por unos tres millones de euros.

Entendimiento entre Chelsea y Sevilla por Kakuta
Kakuta disputa un balón aéreo con Carriço. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Salvo sorpresa mayúscula, todo apunta a que Gaël Kakuta será uno de los primeros refuerzos nervionenses para la próxima temporada -aún tiene que oficializarse la esperada contratación del danés Krohn-Dehli-, en la que los de Nervión no podrán defender su condición de vigente campeón de la Europa League al disputar la Champions; un premio que le otorgará a los del Sánchez Pizjuán una mayor solvencia económica y la posibilidad, por tanto, de configurar una plantilla aún más competitiva que la actual, acorde a exigencias mayores. Y en ese crecimiento, es dónde entraría la figura del extremo izquierdo francés; un futbolista que, tras unas expectativas prometedoras y conocidas al detalle por Monchi, ha acabado rompiendo a los 23 años, gracias a la continuidad de la que ha disfrutado durante su cesión en Vallecas.

Tanto es así, que la dirección deportiva sevillista maneja informes del ´Zidane negro´, como así lo apodaron en Francia, desde hace ocho años, cuando militaba en el filial del Chelsea. Un refuerzo que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, estaría prácticamente cerrado por los de Nervión desde el pasado viernes, cuando el de San Fernando habría llegado a un principio de acuerdo con el Chelsea por unos tres millones de euros, estando la negociación sólo a la espera de que el director deportivo regresara hoy de Marruecos, donde se encontraba junto al equipo por compromisos institucionales.

De no aparecer problemas de última hora, la operación estaría sólo pendiente de la firma. El agente del jugador se reunirá hoy con el conjunto inglés para conocer los detalles, por lo que la buena nueva se espera próxima. Kakuta, que puede jugar tanto por ambas bandas como de mediapunta, firmaría en principio por cuatro temporadas con los del Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram