Se queda sin equipo

Barbosa abandona el Sevilla

El guardameta argentino deja la disciplina sevillista al no cumplir el número mínimo de partidos, por lo que se rescinde automáticamente su contrato.

Barbosa abandona el Sevilla
Barbosa, durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El guardameta argentino Mariano Barbosa dejará de pertenecer a la plantilla sevillista tras no cumplir el mínimo de partidos estipulados en su contrato. Cuando llegó el pasado verano procedente de Las Palmas, el Sevilla le hizo un contrato por dos temporadas, pero se reservó el derecho de rescindir unilateralmente su contrato en el caso de no disputar el 44% de los partidos disputados por el conjunto nervionense, algo que no ha ocurrido, ya que solo ha disputado dos partidos de liga.

Barbosa llegó procedente de Las Palmas para disputarle la portería a Beto, aunque en teoría partía como segundo portero. Tras una lesión del portugués en el primer partido de liga ante el Valencia, el argentino disputó 72 minutos de ese partido y el siguiente encuentro contra el Espanyol, en los que encajó dos goles. Su mediocre rendimiento hizo que no aprovechara las siguientes lesiones del luso y se vio adelantado por Sergio Rico, por lo que terminó la temporada como tercer portero
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram