El Southampton ha ofertado por él

La Premier se arrima con sigilo a 'Krycho'

Stellar Group, agencia con tentáculos en Inglaterra, ha absorbido al hermano y agente del polaco para hacerse con el sevillista y lo mueve por las islas.

La Premier se arrima con sigilo a 'Krycho'
Krychowiak está considerado por el club como 'primera espada'. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Por "la cláusula de rescisión o nada", así de claro se expresó el máximo mandatario nervionense, José Castro, durante la rueda de prensa de ayer al ser cuestionado por la posibilidad de que, tras el adiós de Aleix Vidal, se produzcan salidas de "primeros espadas" como Grzegorz Krychowiak; un futbolista que, como bien reiteró ayer Castro, no abandonará Nervión por menos de los 30 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Una idea que, como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, ha transmitido el propio Monchi a todos los agentes e intermediarios que se han interesado por la situación del internacional polaco, quien, pese a ello, no tiene asegurada al cien por cien su continuidad en el Sánchez Pizjuán. Y no porque él se quiera ir o porque el Sevilla esté interesado en venderlo, sino porque en los últimos días se ha producido un sospechoso movimiento en su entorno que invita a la inestabilidad, habiendo roto con su anterior representante -Cezary Kucharski- y habiendo firmado con una nueva agencia de representación. Stellar Group, sociedad que ha absorbido a su hermano y agente, quien trabajaba para Kucharski, con un suculento contrato que les ha posibilitado contar con los servicios del cotizado internacional polaco, quien, por otro lado, habría sido seducido por su compatriota Wojciech Szczesny, portero del Arsenal y compañero de selección, también con la agencia.

Una nueva agencia de representación que tiene numerosos tentáculos en la Premier y que quiere hacer caja con el mediocentro sevillista, muy cotizado por el fútbol inglés desde que empezara a despuntar a ojos de toda Europa durante sus primeras intervenciones como sevillista. Un sociedad que conoce de primera mano el interés de conjuntos como el Southampton, que, como ED ha podido contrastar, ya habría trasladado a los de Nervión una oferta a través de su anterior representante, habiendo llegado ahora, según la prensa inglesa, a unos 17 millones de euros. El Arsenal, por su parte, es otro de los clubes que han preguntado por el pivote, aunque sin llegar a presentar una oferta formal al ser Krychowiak su segunda opción.

Mientras tanto, el hermano y agente del sevillista se muestra tranquilo, quitándole hierro a los movimientos de última hora en torno a la figura de su hermano y destacando que Grzegorz Krychowiak está "muy feliz" en Sevilla y evitando referirse a ningún tipo de club o vinculación. "No vamos a vender a los primeros espadas", dijo ayer Castro y así será. El Sevilla no venderá a Krychowiak por menos de los 30 kilos de su cláusula. ¿El problema? Que eso ahora es más sencillo que ocurra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram