No cuenta en el Sevilla

Rusescu, a tiro del Konyaspor

El rumano ha conquistado un triplete con el Steaua de Bucarest y el conjunto turco ha mostrado interés por él.

Rusescu, a tiro del Konyaspor
Rusescu celebrando uno de los 13 goles que ha anotado esta temporada en el Steaua de Bucarest. - A. Vázquez/ J. Rivero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Raúl Rusescu salió cedido el pasado verano al Steaua de Bucarest con la intención de que recuperara el cartel con el que vino al Sevilla. El rumano ha conseguido ganar la liga, la copa y la copa de la liga con su equipo y ha cerrado la temporada con un total de trece goles entre todas las competiciones.

Así, el año del delantero no ha pasado desapercibido para otros clubes y desde Turquía cuentan que el jugador está muy cerca de fichar por el Konyaspor, que este año ha quedado octavo clasificado y muy alejado de los puestos europeos en la liga otomana.

La prensa turca habla de una posible cesión del delantero para hacerse finalmente con el total de sus derechos para la temporada que viene y quedárselo en propiedad. El ariete internacional, que llegó al Sevilla en el año 2013 procedente del Steaua de Bucarest precisamente, no entra en absoluto en los planes de Unai Emery para la plantilla de Champions del año que viene.

Si finalmente la vía del Konyaspor no es viable, el Sevilla buscará una salida para el futbolista, que hace dos cursos jugó cedido en el Braga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram