'Kono' marcó con un 'me gusta' una foto suya con un escudo del Sevilla en Instagram

El Sevilla negocia en Suiza por Konoplyanka

Aprovechando la reunión de la UEFA, el presidente del Sevilla se vió con su homólogo del Dnipro para tratar el tanto por cierto que se reservarían los ucranianos en una futura venta.

El Sevilla negocia en Suiza por Konoplyanka
Konoplyanka es uno de los grandes objetivos sevillistas, pero su llegada no se antoja fácil. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Atado Kakuta, el Sevilla se ha lanzado a por Konoplyanka. Desde Ucrania aseguraban en la noche de ayer que representantes nervionenses se encontraban reunidos con Igor Kolomoisky, presidente del Dnipro. Un cónclave que habría tenido como escenario la ciudad suiza de Ginebra, lugar de residencia del mandatario ucraniano y donde ayer se encontraba su homólogo sevillista, José Castro, que acudió a una reunión de la UEFA.

Sobre la mesa, el tanto por ciento que el Dnipro desea reservarse sobre una futura venta del jugador (entre el 20% y el 40%), ya que aunque el extremo queda libre, tiene una fuerte vinculación con su club. Este es el gran obstáculo, ya que en Nervión entienden que con el jugador no habría excesivos problemas para llegar a un acuerdo de entre cuatro y cinco años.

Mientras tanto, al ucraniano no le faltan 'novias' y no duda en agradar a todas. Si hace días ya se mostraba "halagado" por el interés del Besiktas, el pasado martes aseguraba que su prioridad es jugar en la Premier, donde le pretenden Stoke y Liverpool. Sin embargo, estas declaraciones no deben suponer una barrera para su posible fichaje por el Sevilla.

Ayer, de hecho, el jugador realizó también un guiño al conjunto nervionense, como anteriormente hizo con otros, marcando con un 'me gusta' en Instagram una foto suya junto al escudo del club hispalense. Un gesto en apariencia anecdótico que, sin embargo, propició un sinfín de comentarios por parte de seguidores de Sevilla, Dnipro o Besiktas en su cuenta personal, lo que llevó al extremo a dar marcha atrás.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram