Su destino se conocerá pronto

Konoplyanka habría firmado con el Stoke, según medios rusos

El culebrón por el jugador ucraniano no termina y su fichaje por el Sevilla cada vez es más difícil debido a la dura competencia desde Inglaterra.

Konoplyanka habría firmado con el Stoke, según medios rusos
Konoplyanka le disputa un balón a Aleix Vidal en la pasada Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El fichaje de Yehven Konoplyanka por el Sevilla está más lejano que nunca. En los últimos días, el jugador ucraniano se ha ido alejando poco a poco del conjunto nervionense, debido a las atractivas ofertas económicas que le han ido llegando desde Inglaterra. El Liverpool fue el que más interés puso en el ucraniano desde un principio, con el que llegó a pasar el reconocimiento médico, pero el equipo que ha entrado con fuerza es el Stoke City. Tanto es así, que según apuntan desde el diario ruso korrespondent.net, el mediapunta habría llegado a un acuerdo con el conjunto 'potter' e, incluso, habría pasado ya los exámenes médicos.

A pesar de ello, desde Nervión no desisten en que se acaben llevando el gato al agua en esta complicada operación, aunque para ello el jugador ucraniano debe priorizar el proyecto deportivo al económico, puesto que el Sevilla no puede llegar a las cantidades que le ofrecen desde Inglaterra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram