Interés del Sevilla

Montoya, una opción "viable"

El lateral del Barcelona es una de las alternativas para el lateral derecho, ya que el club tiene la intención de vender a Diogo.

Montoya, una opción "viable"
Martín Montoya, durante un partido del pasado curso. - C.P./Á.P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Entre los múltiples frentes abiertos por la directiva en el mercado se encuentra el del lateral derecho, pues el Sevilla tiene intención de vender a Diogo, y el nombre de Martín Montoya, del Barcelona, suena con fuerza para reforzar la banda derecha. No obstante, Monchi señaló en la presentación de Kakuta que, a día de hoy, no se trata de un objetivo realista por los parámetros económicos.

Así las cosas, ESTADIO contactó ayer con el agente del futbolista, Juan de Dios Carrasco, que, cuestionado sobre la viabilidad de que el zaguero recalara en Nervión, señaló que no es imposible, al menos por parte del jugador. "Sabemos que a Monchi le gusta mucho; si hay interés se puede hablar, por nuestra parte, al menos, no es imposible", explicó el representante, que añadió que el Sevilla es un destino interesante: "Cualquier equipo de su nivel que juega Champions League es atractivo para el futbolista".

Cabe apuntar que existe la posibilidad de que el Sevilla aprovechase la operación por Denis para abaratar el precio que el Barcelona, con elevadas ofertas sobre la mesa, pide por Martín Montoya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram