El Sevilla trabaja en otras vías

Piden 20 kilos por Diego Rolán

Olvidada y casi descartada la opción de Konoplyanka, en la dirección deportiva del Sevilla trabajan ya en otras opciones, confiando en que una vez más la ´opción B´ sea todo un éxito; como ocurrió en su día con Freddy Kanouté o Seydou Keita.

Piden 20 kilos por Diego Rolán
El jugador viene de firmar una gran temporada con el Girondins de Burdeos. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Olvidada y casi descartada la opción de Konoplyanka, en la dirección deportiva del Sevilla trabajan ya en otras opciones, confiando en que una vez más la ´opción B´ sea todo un éxito; como ocurrió en su día con Freddy Kanouté o Seydou Keita. Una de esas opciones de las que se había hablado era la de Bakkali, al que descartó en su día José Castro. Otra de ellas es la del internacional uruguayo Diego Rolán, recién eliminado de la Copa América y que viene de firmar una gran temporada con el Girondins de Burdeos.

Tan satisfechos están los galos con el versátil delantero, autor de 16 goles, que no tienen intención alguna de dejarle salir y, según pudo saber ESTADIO, le han tasado en la prohibitiva cifra de 20 millones de eurosBoetius, del PSV, es otra de las opciones que más han sonado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram