Una vieja aspiración de Monchi, quiere estar en la Euro' 2016

Konoplyanka exige la Champions... y Valbuena también

Valbuena, vieja aspiración de Monchi, pide salir del Dinamo de Moscú y está en el mercado.

Konoplyanka exige la Champions... y Valbuena también
Mathieu Valbuena no quiere caerse de la selección francesa por la sanción al Dinamo. - A. Sáez / A. Torvisco
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Media Europa sigue pendiente de la decisión que tome Yevhen Konoplyanka, cuyo fichaje por el Sevilla está ya descartado después de que comenzase a torcerse cuando aparecieron en la operación gastos adicionales mucho más elevados de lo que esperaban en la planta noble del Sánchez Pizjuán.

Así, tras reunirse en Madrid con sus agentes el pasado sábado, esta semana debería conocerse ya un destino que apunta al Atlético tras los últimos acontecimientos y las palabras del ucraniano. "La próxima temporada quiero jugar en un club que esté en la Champions League. Es por esta razón por la que no puedo aceptar la oferta del Inter", aseguró Konoplyanka en 'FCInterNews'.

Esto descartaría a clubes como Tottenham -aunque la 'Gazzetta dello Sport' aseguraba ayer que lo tenía cerrado-, Stoke o Liverpool y dejaría a la Roma y a los colchoneros. Estos son favoritos y más cuando saben por boca del propio Arda Turan que deberán buscarle un sustituto al turco. "Mi agente está negociando con tres o cuatro equipos", admitió ayer el jugador en su cuenta de Twitter.

Mientras, el Sevilla reactiva otras opciones. Rolán, por el que el Girondins pide 20 kilos, y Boëtius se complican; mientras Valbuena, viejo deseo de Monchi, está en el mercado.

El galo quiere jugar la Eurocopa 2016 en su país y pretende un club de Champions para dejarse ver. Así, ha pedido salir del Dínamo de Moscú, que no jugará competición europea al ser sancionado por no cumplir el Fair Play Financiero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram