El pasado jueves viajó a Barcelona para ser visto por el Dr. Cugat

Cristóforo, a la espera del alta

Muy buenas noticias para el sevillista Sebastián Cristóforo, quien está a la espera de recibir el alta definitiva tras haber completado la recuperación de sus problemas en la rodilla derecha.

Cristóforo, a la espera del alta
Cristóforo, durante un entrenamiento con el Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Muy buenas noticias para el sevillista Sebastián Cristóforo, quien está a la espera de recibir el alta definitiva tras haber completado la recuperación de sus problemas en la rodilla derecha; unos inconvenientes que han obligado al uruguayo a pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones desde que se lesionara en marzo de 2014 y que le han tenido todo este tiempo en el dique seco, a pesar de reaparecer fugazmente el curso pasado en un partido de copa, justo antes de someterse a su segunda intervención quirúrgica.

El charrúa, que se desplazó el pasado jueves hacia Barcelona para ser visto por el Dr. Cugat, recibió las buenas noticias por parte del galeno, quien destacó que la rodilla ha evolucionado correctamente y que, aparentemente, ya está en un estado óptimo para volver a la competición, algo que finalmente se producirá cuando los servicios médicos del club, en sintonía con el Dr. Cugat, acaben de darle el alta definitiva, algo que se espera en un corto espacio de tiempo.

Cabe recordar que el futbolista acumula ya su séptimo mes de recuperación y que lleva semanas entrenándose con normalidad junto al resto del plantel, salvo ejercicios de contacto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram