Otro pilar en peligro

El Arsenal amenaza con un 'clausulazo' sobre Krychowiak

Wenger insiste en fichar a Krychowiak y la prensa inglesa afirma que esta vez va muy en serio y está dispuesto a pagar los 30 kilos.

El Arsenal amenaza con un 'clausulazo' sobre Krychowiak
Krychowiak demostró en Tiflis su polivalencia y su carácter ante ojeadores del Arsenal.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El año pasado fueron Fazio y el Tottenham; el anterior, el Mónaco y Kondogbia y este verano, a pesar de que ya se han marchado por el importe de sus cláusulas Carlos Bacca (Milan) y Aleix Vidal (Barcelona), el Sevilla parece condenado a vivir la recta final del mercado de fichajes con miedo a que le ´roben´ a Krychowiak.

No es ningún secreto que el gran rendimiento del polaco en Nervión tiene enamorado al técnico del Arsenal, Arsène Wenger, quien ha pedido su contratación en numerosas ocasiones para aumentar la competencia en un puesto en el que sólo cuenta con Coquelin y Arteta.

No obstante, cuando el interés ´gunner´ parecía pasar a un segundo plano, la prensa inglesa vuelve a insistir en ello y, según ´The Telegraph´, el conjunto londinense va muy en serio esta vez: está dispuesto a pagar los 30 millones de su cláusula y envió ojeadores a Tiflis para que realizasen un seguimiento de su papel en la Supercopa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram