El Tottenham pidió 10 millones

Un fuerte intento por Fazio

El Sevilla solicitó la cesión del argentino haciéndose cargo de la ficha y pagando una cantidad por la misma.

Un fuerte intento por Fazio
El Sevilla intentó la cesión de Fazio. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Antes de cerrar la cesión de Marco Andreolli el Sevilla intentó incorporar a Fede Fazio, tal y como recoge 'Diario de Sevilla' en su edición de hoy. El central es muy del gusto de Unai Emery y a Monchi no le importó que el argentino no saliera de la mejor manera de la entidad hace solo un año.

ESTADIO ha podido conocer algunos de los detalles de la intentona nervionense por el zaguero internacional argentino. Así, la oferta realizada por el Sevilla para lograr la cesión de Fazio incluía hacerse cargo del total de la ficha del argentino, que hay que recordar que dobló sus emolumentos cuando cambió Sevilla por Londres, además de pagar una cantidad al Tottenham por el préstamo. Con el jugador hubo acuerdo, pero el cuadro 'Spurs' sólo aceptaba un traspaso y quería 10 millones, lo mismo que hace un año pagó por él al Sevilla. Con todo, las fuentes consultadas por ED afirman que estuvo a "milímetros de cerrarse" y reconocen que el Sevilla "hizo todo lo que pudo y más" por volver a contar con Fazio.

En el día de hoy el WBA ha activado la opción de su fichaje, pero las negociaciones están estancadas en el mismo punto en el que se rompieron hace unas semanas a falta de muy poco para que se cierre el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram