El central italiano podría ser ya titular el próximo partido

Andreolli, que pasa el reconocimiento médico, busca que el Sevilla lo compre

Marco Andreolli pasa en estos momentos el reconocimiento médico en una clínica sevillana previo a su firma como nuevo jugador del Sevilla y a su presentación oficial, que tendrá lugar a las 13:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Andreolli, que pasa el reconocimiento médico, busca que el Sevilla lo compre
Andreolli, a su llegada al reconocimiento médico. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Marco Andreolli pasa en estos momentos el reconocimiento médico en una clínica sevillana previo a su firma como nuevo jugador del Sevilla y, de no pasar nada, a su presentación oficial, que tendrá lugar a las 13:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Tras esto, el italiano se pondrá a las órdenes de Emery con el objetivo de tratar de convencer al Sevilla para que ejerza la opción de compra que figura en su contrato y que supera los dos millones de euros

La llegada del central italiano se produce a medio camino entre la necesidad por la lesión de Carriço, que se une a la de Pareja y a la falta de confianza demostrada por Emery en Kolo, y el gusto de Monchi por este futbolista al que sigue desde hace años. De hecho ya pudo venir al Sevilla en el pasado y lo hace ahora en busca de una reivindicación.

De momento, el parón por los compromisos de las selecciones le permite tener dos semanas para ir acoplándose al método de trabajo de Unai Emery y a sus nuevos compañeros. Después llegará el momento de saltar al ruedo en Valencia. Y es que el transalpino tiene muchas opciones de debutar en el Ciutat de Valencia si convence a Unai Emery, que anda bajo de defensas. Si Llorente debutó contra el Atlético de Madrid con tres entrenamientos, no sería de extrañar ver en el próximo once del Sevilla a la última incorporación.

Precisamente, fue en la presentación de Llorente, donde Monchi insinuó que podría llegar alguien en lugar de Denis y que no necesariamente tendría que ser un hombre de banda. Los dos primeros partidos oficiales demostraron que había una laguna en la planificación en el eje de la zaga. El propio técnico mandó un mensaje colocando ante el Barcelona y el Málaga a Krychowiak en el centro de la zaga, pese a contar en el plantel con Kolo y con Luismi, al que se le dio ficha del primer equipo, pero que tendrá muy complicado jugar esta temporada ante la competencia que hay. Todo esto, unido a la lesión de Carriço provocó que la contratación de un central pasara de posibilidad a necesidad.

Dorsal ‘17’

Andreolli jugará con el ‘17’ a la espalda en el Sevilla, el único que quedaba libre en un plantel que cuenta con las 25 fichas copadas, de las que seis, el propio Andreolli, Rami, Carriço, Pareja, Kolo y Luismi, son para defensas centrales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram