Con Polonia y Dinamarca, respectivamente

Noventa minutos para Krychowiak y Krohn-Dehli con sus selecciones

El polaco perdió 3-1 ante Alemania, mientras que el danés no pudo pasar del empate ante Albania y se mantiene segunda de su grupo.

Noventa minutos para Krychowiak y Krohn-Dehli con sus selecciones
El polaco perdió ante Alemania 3-1. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Revés europeo para Krychowiak, quien cayó con su selección, Polonia, ante Alemania 3-1, encuentro que disputó íntegramente. 
El combinado eslavo perdió el liderato del Grupo D al caer por 3-1 en Frankfurt ante los alemanes, que les aventajan ahora en dos puntos aunque mantienen la segunda plaza y con ella el billete directo a la cita continental del próximo verano.  

Tras los tempraneros tantos de Müller y Götze, los eslavos redujeron distancias en el 36´ después de un robo de balón de Krychowiak que posibilitó el gol de Lewandowski, pero a ocho minutos del final Götze acabó con toda esperanza polaca.

Por su parte, fijo en los planes de Morten Olsen, Krohn-Dehli disputó los 90 minutos ante Albania, que resistió el acoso danés para arañar un empate sin goles de Dinamarca y seguir empatado a puntos con los nórdicos en la segunda plaza del Grupo I, si bien el conjunto danés ha jugado un partido más. 

Por otra parte, sus compañeros Beto y Trémoulinas fueron rivales ayer en el amistoso que enfrentaba a Portugal y Francia, en el que ambos fueron suplentes. El encuentro se disputó en el Jose Alvalade de Lisboa, saldado con una victoria por la mínima de Francia merded al tanto anotado por Valbuena en el minuto 80. Ambos tendrán una nueva oportunidad este lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram