El valenciano aclara un mensaje lanzado en Twitter

Iborra descarta que el vestuario no esté unido

"A los que de verdad nos duele el Sevilla no bajaremos los brazos, nos miraremos a los ojos y lucharemos juntos por lo que representamos". El jugador del Sevilla, ante malas interpretaciones, se ve obligado a manifestar que no hay desunión entre sus compañeros.

Iborra descarta que el vestuario no esté unido
Iborra choca sus manos con las de José Antonio Reyes en un encuentro del Sevilla. - Domingo Díaz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vestuario está unido. Ese es el mensaje que ha lanzado Vicente Iborra, que ha encendido las redes con un tuit en su perfil oficial que parecía un aviso a navegantes: "A los que de verdad nos duele el Sevilla no bajaremos los brazos, nos miraremos a los ojos y lucharemos juntos por lo que representamos". El jugador sevillista se ha encargado de disipar dudas y ha pedido en Twitter poco después que no se malinterprete el aviso, el único mensaje que tiene es que "para sacar esto adelante lo debemos hacer todos juntos y unidos, no hay más", afirma.

El primero fue directo, aunque con el segundo ha restado importancia. Por si acaso no le entendieron, también quiso dejar clara la unión del vestuario el valenciano haciendo un buen manejo de las redes, retuiteando a sus compañeros.

Primero compartió el mensaje que José Antonio Reyes había escrito dos minutos antes de que comenzara la polémica. El sevillano expuso: "Con calma, unión y compromiso volveremos a ser lo que queremos. Ante el rayo debe ser el primer día. #vamosmisevilla."

Más tarde tocó retuitear a otro compañero de vestuario. "Lo bueno del fútbol es que siempre da oportunidades para levantarse. Y lo vamos a hacer por ustedes y por nosotros #vamosmisevilla", dijo Vitolo en el mensaje que decidió ofrecer también a sus seguidores Iborra.

Por último, para zanjar todo tipo de dudas, el valenciano compartió la foto de grupo que Ever Banega había subido a Instagram por la mañana, horas antes de que comenzara el revuelo. A la imagen le acompañaba el siguiente mensaje: "¡¡¡Momento de levantarnos juntos!!! Vamos mi Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram