Pierde ante el Nápoles (2-1), aunque reserva a Morata

La Juventus cae y recibirá al Sevilla en crisis

La Juventus cae y recibirá al Sevilla en crisis
La Juventus volvió a caer en la Serie A. - S. D.
EFEEFE1 min lectura
La Juventus, próximo rival del Sevilla en la Liga de Campeones, aumentó su crisis con una derrota por 2-1 ante el Nápoles, en San Paolo, donde el argentino Gonzalo Higuaín se reivindicó con un buen gol, en la semana en la que el 'Tata' Martino decidió dejarle fuera de la selección albiceleste, reemplazado por el juventino Paulo Dybala.

Dos fogonazos de los atacantes locales, el dúo formado por Lorenzo Insigne e Higuaín, se bastaron para desnudar las carencias de un campeón venido a menos, que en seis partidos de Liga no ha sido capaz de sumar más que cinco puntos. Mario Lemina acortó distancias pero no fue suficiente.

En San Paolo, Allegri reservó para el miércoles a Álvaro Morata y formó con Buffon; Padoin, Bonucci, Chiellini, Evra; Lemina, Hernanes, Pogba, Pereyra; Dybala y Zaza. El colombiano Cuadrado y el propio Morata entraron con el marcador en contra, pero ya no pudieron equilibrar la balanza.

Tras esta derrota, la Juventus está con cinco puntos, sólo dos por encima del descenso. Idéntica trayectoria que el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram