El lateral del Sevilla señala que el grupo está unido

Coke: "Tenemos como norma arreglar las cosas dentro del vestuario"

Coke: "Tenemos como norma arreglar las cosas dentro del vestuario"
Coke espera con ganas el partido de esta tarde. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los líderes del vestuario, Coke, ha hablado en las horas previas al gran duelo ante el Barcelona para analizar el partido, pero sobre todo para salir al paso de todo lo que rodea en las últimas horas al Sevilla, más centrado en la crisis y en unos supuestos problemas de vestuario que el jugador no sólo niega sino que asegura que sabrán resolver si así tuvieran lugar.

"Este equipo tiene como norma arreglar las cosas dentro del vestuario", indicó el madrileño en El partido de las 12 de la Cope, donde se le insistió sobre si el mal momento de juego y resultados se debía a esa supuesta falta de unión de la que se habla en los últimos días por asuntos ajenos al fútbol, algo que él negó: "No estamos nerviosos ni ocupados en nada que no sea fútbol. El grupo está unido". La misma respuesta que dio cuando se le señaló si el problema entonces podría estar en el banquillo. "A Emery energía no le falta. Nos transmite tranquilidad y confianza. Y creemos en él", afirmó Coke, que una temporada más se ha ganado un puesto en el once, pese a la llega de un nuevo lateral derecho.

Ya centrados en el partido, el lateral del Sevilla FC admitió que es "un partido muy bonito" y al que se le "le tiene muchas ganas", no en vano el equipo de Nervión lleva ocho temporadas sin ganar al Barcelona en casa, al tiempo que admitió que confía en la afición para superar al Barça. "Habrá un magnífico ambiente", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram