El Sporting le tiene apartado por no renovar

André Carrillo, una apetecible opción de mercado

Rápido y con desborde, podría acabar con el déficit de velocidad de la plantilla nervionense

André Carrillo, una apetecible opción de mercado
Carrillo celebra un tanto con el Sporting. - C. P. / Á. P.
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Desde que se marchó Aleix Vidal, el Sevilla tiene una falta de velocidad notoria por fuera. Emery echa de menos un extremo explosivo, que rompa a la espalda de las defensas rivales y que favorezca la presencia de Fernando Llorente en el once, a quien apenas le llegan centros laterales por la falta de profundidad del equipo. No se descarta que Monchi acuda al mercado de enero en busca de un futbolista que pueda desempeñar dicho rol (ya se estudió en verano esa opción y hay dinero en la caja) y, casualmente, o no, ha aparecido este lunes en el diario ‘Record’ luso el nombre de André Carrillo vinculado al Sevilla. La información asegura, incluso, que la propuesta blanquirroja al jugador es de 1,6 millones de euros por temporada.

El peruano, de 24 años, acaba contrato en 2016 y se ha negado a renovar con su club, el Sporting de Portugal, lo que llevó hace tres semanas a sus dirigentes a dejarle en las gradas del José Alvalade. “Asumo el proceso disciplinario, pero del resto no puedo hablar. Eso lo lleva mi representante con mis abogados. Me queda un año de contrato y estoy dispuesto a cumplirlo”, ha dicho Carrillo, nada más aterrizar en Perú para disputar algunos partidos con su selección.

Elio Casareto, su agente, no comparte la decisión del Sporting de castigarle arguyendo que el jugador no está centrado en el proyecto, e indica que no ha negociado con otros clubes, por lo que no es de extrañar que asegure a ESTADIO que con el Sevilla "no hay nada".

A Carrillo se le vinculó hace poco con el Valencia, pero, al menos por ahora, no se trata de un interés formal. El peruano es un extremo de calidad, veloz, con regate y buen disparo, que firmó un total de 7 goles y 18 asistencias durante la pasada temporada. Sin duda, una gran oportunidad de mercado para un Sevilla al que le falta rapidez por fuera para poder ser más profundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram