El italiano habla de su integración al Sevilla

Andreolli: "No hay ningún tipo de problemas con Immobile"

El central, clave en este primer mes y medio de competición, elogia a un equipo en el que se siente muy a gusto.

Andreolli: "No hay ningún tipo de problemas con Immobile"
Andreolli ha respondido en su primer mes en el Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Apenas se ha hablado de él desde que llegó de forma sorprendente el 31 de agosto, pero Marco Andreolli, en estos 36 días bien merecía un reconocimiento. El central italiano tiene gran parte de culpa de que los males del equipo durante la crisis no hayan recaído en la defensa tras las vitales bajas de Carriço y Rami. Sin apenas jugar en dos años, se ha asentado y ha respondido a lo único que Emery le pedía: hacer su trabajo y no complicarse. Hoy, ha aparecido para hablar de toda la actualidad del Sevilla y, en especial, de la felicidad y tranquilidad que les ha dado la victoria sobre el Barcelona.

"Era un momento delicado y la victoria llega en el momento perfecto. Nos ha dado a todos una mayor seguridad y tranquilidad. Ahora podemos seguir trabajando bien, recuperar jugadores y prepararnos para los partidos importantes que nos esperan", afirmó el italiano, quien no ocultó las ganas que tenía el plantel de responder a las críticas que estaba reciniendo, algo que plasmó en la foto postpartido: "Después del partido estábamos muy felices. La fuerza de este equipo es la unión, es una cosa fundamental. Cuando ha conseguido los resultados es porque ha sido un grupo compacto y unido, y eso es lo que he visto aquí".

Lo que sí quiso dejar claro, independientemente de esa imagen de grupo, es que no ha existido ningún problema interno y mucho menos que su compatriota Immobile esté en el disparadero. "No hay ningún tipo de problemas con él. Está trabajando como todos, se está uniendo poco a poco al equipo", aseguró.

Por otro lado, no ocultó que, en el poco más de un mes que lleva aquí, se ha sentido integrado en un grupo al que califica de perfecto y en el que ha recibido mucha ayuda de sus compañeros. "Todo sucedió de una manera muy rápida al final del mercado. Llegué aquí como un gran estímulo, agradezco la confianza y la oportunidad que me ha dado el míster. El inicio no ha sido fácil, en otro campeonato, con otra lengua, pero estoy muy contento con la ayuda de los compañeros y de los técnicos. Ahora tengo que mejorar mi español. Es muy importante mejorar rápidamente la lengua para comunicarme en el campo y es lo que debo mirar ahora. Estamos ahora en octubre, queda mucho tiempo para hablar de otras cosas", indicó en referencia a si le gustaría continuar tras acabar su periodo de cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram