El Sevilla aún no ha movido ficha

Nervios con la renovación de Krychowiak

La agencia que lo representa sigue a la espera de una propuesta de Monchi que se está demorando en exceso, consideran.

Nervios con la renovación de Krychowiak
La agencia de Krychowiak espera la oferta del Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El dubitativo inicio de temporada que ha venido protagonizando el Sevilla de Unai Emery ha ralentizado otras cuestiones que tiene entre manos la dirección deportiva sevillista, siendo la renovación de Grzegorz Krychowiak una de ellas. Un acuerdo de futuro que, en principio, no debería correr peligro, pero en torno al cual ha comenzado a surgir un cierto nerviosismo por parte de la agencia que representa al internacional polaco, que, tras una reunión con Monchi hace unos 15 días, sigue a la espera de una propuesta del de San Fernando que a su juicio debería haber llegado ya. Es decir, una demora en el tiempo que ha comenzado a despertar "malas sensaciones" en el seno de Stellar Group, agencia de representación con una amplia red de contactos en la Premier que hoy día tiene como único y principal objetivo el de mejorar la situación de su representado en Nervión, algo que ya se puso en sintonía durante el encuentro entre las partes.

El parón liguero y la victoria ante el Barcelona, por tanto, invitan a pensar que ésta deberá ser la semana en la que se retomen los contactos, pues el deseo de jugador y club no es otro que el de seguir unidos como hasta ahora.

Propuesta

A falta de que llegue la primera propuesta sevillista, la idea inicial, como ya informó ESTADIO, es que Krychowiak renueve por una campaña más -hasta 2019- y pase a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla; estatus que en principio no modificaría su cláusula de rescisión, la cual está fijada en 30 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram