El jugador decidirá su destino en enero

La Premier empieza a ser rival del Sevilla por André Carrillo

Desde Portugal desvelan que el Leicester City, que ya ofertó por el peruano el pasado verano, podría volver a la carga en enero; en Italia también incluyen al Inter de Milán.

La Premier empieza a ser rival del Sevilla por André Carrillo
André Carrillo celebra un gol con el Sporting de Portugal. - F. R. / F. M.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla FC tiene en mente reforzar la banda derecha en el próximo mercado de invierno y una de las posibilidades que ya ha comenzado a sonar con fuerza es la del peruano André Carrillo, que no ha renovado con el Sporting de Portugal y finaliza contrato el próximo verano.

Ante esta tesitura y como viene informando ESTADIO, Monchi podría repetir la fórmula tan exitosa que acabó con Ivan Rakitic en el Sevilla en enero de 2011 por apenas dos millones y medio de euros. La intención de adelantar su fichaje a enero y no esperar a que quede libre no es otra que la de, además de reforzar una posición que desea Emery, adelantarse a posibles compradores de la Premier League y poderosos de otras ligas.

Poco se puede hacer para luchar contra el poderío de las libras de la Premier, aunque Monchi ya es experto en ello, veáse el ejemplo de Konoplyanka. El de San Fernando hace valer la marca Sevilla FC para atraer a jugadores jóvenes y con proyección, Carrillo lo es, apenas tiene 24 años y es indiscutible con la selección peruana.

Sin embargo, desde Inglaterra ya comienzan a llegar interesados. El primero, según apunta 'A Bola', el Leicester City, que ya hizo una propuesta por el peruano el pasado verano a la que Bruno de Carvalho, presidente del Sporting, dijo 'no' y que en enero podría volver a la carga.

También desde Italia apuntaban ayer que los nervionenses estarían dispuestos a ofrecer 1,5 millones de euros por el pase del extremo, adelantándose así al Inter, que pensaba en él para el próximo verano.

Sea como fuere, el Sevilla deberá andarse rápido si realmente desea hacerse con los servicios de Carrillo, pues parece que no le faltarán propuestas en el próximo mercado invernal, ya lo ha avisado Elio Casareto, agente del peruano: "Como representante, tengo algunos abordajes, pero no vamos a tomar ninguna decisión hasta enero".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram