Duro calendario para los de Emery

Se avecinan curvas en el tortuoso camino del Sevilla

El Getafe es el más asequible hasta final de noviembre, cuando se jugará su futuro en la Champions.

Se avecinan curvas en el tortuoso camino del Sevilla
Tras pinchar de nuevo en Eibar, el Sevilla afrontará un exigente calendario en lo que resta de este mes y el siguiente. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Había muchas esperanzas puestas en reafirmar tras el parón la reacción iniciada ante el Rayo y prolongada frente al Barça con uno de esos triunfos que llenan el depósito de moral. El calendario invitaba al optimismo, con dos choques ligueros ante rivales sobre el papel asequibles: Eibar y Getafe. Pero en el primer intento, los de Emery volvieron a evidenciar este pasado sábado en Ipurua, en una pésima primera mitad, que aún distan mucho de ser ese equipo llamado a pelear por la cuarta plaza.

El conjunto de Nervión sigue sin arrancar y ahora, además, lo que parecía un llano en el camino vuelve a empinarse en lo que resta de este mes y el próximo, siendo el compromiso como local ante el Getafe el más factible, ya que tras los azulones llegarán al Sánchez-Pizjuán de forma consecutiva Real Madrid y Valencia.

Fuera, por su parte, habrá que visitar complicados feudos como Anoeta y El Madrigal, mientras que en la Champions todo quedará prácticamente resuelto antes de que acabe noviembre, con dos choques ante el Manchester City y la salida a Mönchengladbach.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram