Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Admite que es pronto para pensar en posibles refuerzos 

José Castro: "Puntuar sería importantísimo porque aquí van a sufrir"

José Castro, en el aeropuerto de San Pablo.
 20-10-2015 13:07

El presidente nervionense, que atendió a los medios en el aeropuerto de San Pablo, cree que sacar un resultado positivo en el Etihad Stadium sería vital porque tanto la Juventus como el City dice "van a sufrir en el Sánchez-Pizjuán".

José Castro, presidente del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación antes de tomar el vuelo rumbo a Manchester junto con la plantilla nervionense, que mañana se enfrentará al City en el Etihad Stadium. El conjunto de Unai Emery afronta una exigente cita, además, con el agravante de que aún no han sido capaces de ganar lejos de Nervión. "Pese a la ilusión que tenemos hasta ahora no hemos sido capaces de ganar fuera, todavía queda mucho, tanto en Liga como en Champions y vamos con ganas de sacar un buen resultado ante un equipo potentísimo", admitió José Castro en el aeropuerto de San Pablo.

El dirigente utrerano sabe de lo difícil de la empresa, y reconoció que será especial enfrentarse a Jesús Navas. "Es complicado siempre, pero en fútbol puede ocurrir de todo, ¿por qué no vamos a ganar allí? A Jesús Navas todo el mundo sabe el cariño que le tenemos, fue una pieza importante en el Sevilla, le guardamos mucho cariño", añadió.

Con respecto a la doble cara que da el Sevilla en algunos partidos, Castro explicó: "Es verdad que en las segundas partes el equipo se viene más arriba y tiene más ocasiones, todos querrán hacerlo bien desde el minuto uno, ahora mismo no estamos en nuestro lugar pero lo estaremos pronto".

En un grupo de Champions tan complicado como el del Sevilla, saca algo positivo fuera de casa puede ser fundamental para seguir adelante en la competición. "Puntuar sería importantísimo jugando luego en casa, estoy seguro que Juventus y Manchester City van a sufrir mucho en el Sánchez-Pizjuán", aseveró.

En cuanto a la Liga, sólo nueve en ocho jornadas es un balance negativo para la plantilla que se ha conformado, pese a todo, el presidente pide paciencia: "Preocupado no estoy, tenemos los mimbres para hace una buena temporada, pero como es lógico me gustaría tener más puntos, en Eibar fuimos merecedores de más puntos".

Para ello, a la afición le gustaría ver ya a los fichajes dar un paso adelante. "Hay futbolistas que llegan a Sevilla, como Marco (Andreolli) y empiezan a jugar y hay otros que les cuesta mucho más, es una plantilla amplia y de mucha calidad y llegue el que llegue le cuesta hacerse un sitio. La temporada es larga y todos tendrán minutos y podrán demostrar qué tipo de jugadores son", reconoció el dirigente nervionense, que advirtió ser "pronto" para pensar ya en fichajes invernales: "Es pronto para hablar de esto, el director deportivo verá en diciembre qué tenemos que hacer".

Sobre los pocos minutos de Konoplyanka y si cree Castro que debería tener más peso, dijo: "Tenemos un gran entrenador, que ha ganado dos títulos con nosotros y debe dirigir a los jugadores, Konoplyanka es un magnífico jugador pero es tema del entrenador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Broche de oro a un año imbatido
Broche de oro a un año imbatido

Broche de oro a un año imbatido

El Ramón Sánchez-Pizjuán se despide este viernes del 2017, un año que...

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Ganso, sobre Arana: "Ya es un gran jugador, pero en el Sevilla lo será mucho más"

Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla (habrá más, si Berizzo los...

Badelj, otra vez vinculado

Badelj, otra vez vinculado

Milan Badelj, pivote serbio que el Sevilla ya intentó firmar años atrás, como el propio Unai Emery...

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

Ganso: "No pienso en irme, sólo en jugar más; lo necesito"

"Los aficionados me dicen por la calle que tengo que estar en el equipo"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

"No solo gusta a Sevilla y Everton"

Carlo Okaka, hermano y agente del delantero italo-nigeriano del Watford Stefano Okaka, quien el...

Van Gaal: "Este United es aburrido"

Van Gaal: "Este United es aburrido"

El técnico holandés Louis van Gaal ha criticado el juego de su ex equipo, el...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal