Sería la llave para la futura presidencia de Del Nido Carrasco

Movimientos sobre el paquete accionarial de Jesús León

El actual consejero del club José María Manzano habría mostrado su interés por hacerse con las acciones del cordobés Jesús León, quien dispone de un 10,6% del total de la tarta accionarial; el 9% de ellas fueron compradas a Del Nido.

Movimientos sobre el paquete accionarial de Jesús León
Manzano, abajo en el centro; Jesús León, sobre él. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Corren tiempos convulsos en Nervión en lo que a la situación social de la entidad se refiere. Así, a los movimientos vividos en el seno de ‘Sevillistas de Nervión’, se le suman ahora los experimentados en torno al paquete accionarial que pertenece a Jesús León; un 10,6% con el que se hizo tras haberle comprado el 9% de ellas a Del Nido en una operación muy por encima del valor nominal de las mismas. Un importante paquete por el que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se habría interesado el actual consejero sevillista José María Manzano, habiendo existido ya contactos al respecto con Jesús León, a quien le acusan de ser el testaferro de Del Nido.

De concretarse la compra, coincidiría en el tiempo con el distanciamiento entre José Castro y Manzano, quien ha pasado de ser prácticamente la mano derecha del presidente a aproximarse a Del Nido Carrasco. De hacerse con el paquete íntegro de Jesús León -aspecto por concretar-, Manzano sería uno de los accionistas mayoritarios del club a título individual, pudiendo ser la llave de los Del Nido a la presidencia de un futuro Sevilla sin ‘SdN’ de por medio, sociedad que el actual vicepresidente intenta disolver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram