Vinculado a los de Nervión

La predisposición de Mario

El exatlético, que percibe 1,8 kilos en la ´Fiore´, se plantearía volver a la Liga si cristaliza el supuesto interés sevillista.

La predisposición de Mario
Mario posa con la camiseta de la Fiore. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apuntaron en Italia a principios de esta semana interés del Sevilla por el mediocentro Mario Suárez, al que el Atlético incluyó el pasado verano en la operación con la Fiorentina por Savic y que, al contrario de lo esperado, ocupa un segundo plano en el conjunto ‘viola’. No obstante, esta posibilidad señalada por la web ‘Violanews’ se hallaría aún en estado embrionario, si bien se dan circunstancias que podrían convertir en factible esta vía siempre y cuando el Sevilla estuviera realmente interesado en el madrileño.

Así las cosas, Mario apenas está entrando en los planes del técnico Paulo Sosa al no considerarlo lo suficientemente dinámico para su sistema y ya se habla de que podría salir del Artemio Franchi en el mercado invernal. A priori, el futbolista no ve con buenos ojos regresar a España, pero tampoco le importaría hacerlo si el destino fuera Nervión. En este sentido, al pivote le llama la atención recalar en el Sánchez Pizjuán y se encontraría dispuesto a escuchar al club de Eduardo Dato. En caso de intentarlo, el Sevilla utilizaría la vía de la cesión y, posiblemente, de la opción a compra a final de temporada.

En este punto, cabe destacar que el futbolista percibe en la Fiorentina alrededor de 1,8 millones de euros, cantidad alta pero asumible si la apuesta nervionense por él fuera fuerte.
Ahora mismo, Emery no cuenta prácticamente con una alternativa de garantías para Krychowiak para la contención más allá de un Cristóforo que, de momento, cuenta poco para el vasco, ya que Carriço, al que ha usado de forma recurrente en el doble pivote, no termina de recuperarse de sus molestias y su reaparición no tiene fecha. De ahí que gane peso la posibilidad de que Monchi reclute en enero a un mediocentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram