El zaguero espera ver a un Sevilla competitivo ante los de Mánchester.

Rami: "Todo el mundo vio que pudimos ganar al City"

Destaca en una entrevista a ESTADIO Deportivo que el conjunto británico "es mortal a la contra porque De Bruyne y Sterling son muy rápidos", pero aboga por recuperar la mejor versión del Sevilla para que la victoria no se escape del Ramón Sánchez Pizjuán.

Rami: "Todo el mundo vio que pudimos ganar al City"
Rami avisa en la entrevista del peligro de De Bruyne. - Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Adil Rami se sincera en una entrevista que publica hoy ESTADIO Deportivo. El defensa galo habla, entre otras cosas de los partidos contra el Manchester City. Del que se juega mañana y también del que se disputó en el Etihad, donde el Sevilla exhibió una de sus mejores versiones del curso pese a la derrota. "Fue una pena. Todo el mundo vio que pudimos ganar. Jugamos muy bien fuera de casa otra vez, pero la Champions es así, individualmente se marcan las diferencias, como hizo De Bruyne, pero ahora tenemos dos partidos en casa y tenemos que ganarlo todo", señala el denfensa francés, que cree que ese es el ejemplo a seguir: "Si jugamos todos los partido así, podemos ganarle a cualquiera".

Rami también repasa las posibles ausencias del City en ese partido. "Si no vienen Agüero, Silva y Nasri, mejor. Siempre es mejor que no estén los mejores jugadores del rival", subraya, aunque es consciente de que esas ausencias, aunque sensibles, no serán definitivas dada cantidad de estrellas que posee el City. "Son mortales a la contra, porque De Bruyne y Sterling son muy rápidos. Además, en algunos momentos parece que duerme, pero entonces coge el balón Touré y se va solo porque es una máquina. Tenemos que estar atentos. Perdimos 2-1 en un contraataque y tenemos que estar más concentrados", destaca.

Puedes leer la entrevista completa en la edición impresa de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram