Banega, el siguiente

La renovación de Krychowiak, oficial en esta semana

Desde la agencia de representación del mediocentro polaco confirman a ED que el acuerdo avanzado por este periódico ya está cerrado y que "en esta semana debería ser oficial"; el argentino Éver Banega, con una propuesta sobre la mesa, sería el siguiente.

La renovación de Krychowiak, oficial en esta semana
Grzegorz Krychowiak, jugador del Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Poco está tardando Monchi en cerrar los frentes abiertos que tenía pendiente, habiendo dado ya por cerrado el acuerdo de renovación del internacional polaco Grzegorz Krychowiak, quien finalmente ampliará su vinculación con los de Nervión hasta 2019, viendo ampliada su cláusula de rescisión de los 30 a los 45 millones de euros. Una importante suma de dinero que ha sido innegociable por parte de Monchi, quien quiere curarse en salud de cara a la Premier y los nuevos ingresos por televisión que percibirán los clubes británicos. Así, tras haberse rechazado la primera propuesta sevillista, tal y como informó este periódico, el pivote quedará vinculado finalmente por un año más, y no dos como era la intención inicial, esperándose su oficialidad en esta semana, tal y como aseguraron a ED desde la agencia de representación del futbolista: "En esta semana debería ser oficial. Es un buen acuerdo para ambas partes".

Banega 
Aclarado el futuro de Krychowiak, ahora sería el turno de Éver Banega, quien ya cuenta con una oferta de renovación sobre la mesa. El buen hacer del argentino, que cumple contrato el próximo mes de junio, teniendo otro año más condicionado por una serie de objetivos, habría llevado al de San Fernando a querer amarrarlo de cara al futuro. Así, según ElDesmarque, la dirección deportiva sevillista le habría ofrecido al argentino dos años más de contrato más otro opcional, estando vinculado con los de Nervión hasta 2018; una propuesta que, al igual que en el caso de Krychowiak, tendrá que ser estudiada por su representante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram