Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Información de servicios del club 

Si eres accionista del Sevilla, entérate cómo acceder a la junta

Toda la información que necesitas para estar en la junta del Sevilla.
 09-11-2015 12:48

Aquí te explicamos los plazos para acreditarte como accionistas y presenciarla en directo, la documentación que debes aportar...

Si eres accionista del Sevilla F.C. y vas a acudir a la Junta General Ordinaria de la entidad, aquí te dejamos toda la información que necesitas para poder estar presente. Desde el mínimo de acciones necesarias para poder acceder a la junta, como los tiempos de acreditación y documentación.

Anuncio de Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en el Art. 15 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, la presente Convocatoria de la Junta General de Accionistas se publicará en la sede electrónica o página web corporativa de la sociedad, creada a tal efecto conforme previene el Art. 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para su celebración, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 176 del mismo cuerpo legal.

Asistencia de Accionistas: De acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, para poder asistir a la Junta es necesario ser titular de, al menos, 20 acciones, inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones de un número inferior al indicado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido, haciéndose representar por uno de ellos en la Junta. Todo accionista con derecho de Asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, por escrito y con carácter especial para esa Junta. En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Acreditación de Accionistas: Los accionistas que deseen asistir a la Junta General deberán solicitar, previa acreditación de su personalidad mediante exhibición del Documento Nacional de Identidad del representante y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de los respectivos representados, la correspondiente Tarjeta de Asistencia en el domicilio social de la Entidad, calle Sevilla Fútbol Club sin número, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 41005 (Sevilla), los días 3, 4 y 5 en horario de 9:00 a 20:00, el día 6 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, el día 7 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el día 8 en horario de 9:00 a 15:00, y el día 9 de diciembre desde las 12:00h hasta la hora de comienzo de la Junta en el lugar de celebración de la misma.

Documentación Disponible: Conforme al Art 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta objeto de la presente convocatoria, es decir, el informe de Gestión el informe de Auditores de Cuentas y las Cuentas Anuales y el informe de modificación estatutaria, estarán a disposición de los Accionistas en el domicilio social de la Entidad a partir del lunes 9 de noviembre, donde podrán ser examinados y obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos o pedir el envío gratuito por correo postal o electrónico de dichos documentos.

Presencia de Notario: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la junta general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal