Información de servicios del club

Si eres accionista del Sevilla, entérate cómo acceder a la junta

Aquí te explicamos los plazos para acreditarte como accionistas y presenciarla en directo, la documentación que debes aportar...

Si eres accionista del Sevilla, entérate cómo acceder a la junta
Toda la información que necesitas para estar en la junta del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Si eres accionista del Sevilla F.C. y vas a acudir a la Junta General Ordinaria de la entidad, aquí te dejamos toda la información que necesitas para poder estar presente. Desde el mínimo de acciones necesarias para poder acceder a la junta, como los tiempos de acreditación y documentación.

Anuncio de Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en el Art. 15 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, la presente Convocatoria de la Junta General de Accionistas se publicará en la sede electrónica o página web corporativa de la sociedad, creada a tal efecto conforme previene el Art. 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, con una antelación mínima de un mes a la fecha señalada para su celebración, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 176 del mismo cuerpo legal.

Asistencia de Accionistas: De acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, para poder asistir a la Junta es necesario ser titular de, al menos, 20 acciones, inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones de un número inferior al indicado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido, haciéndose representar por uno de ellos en la Junta. Todo accionista con derecho de Asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, por escrito y con carácter especial para esa Junta. En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Acreditación de Accionistas: Los accionistas que deseen asistir a la Junta General deberán solicitar, previa acreditación de su personalidad mediante exhibición del Documento Nacional de Identidad del representante y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de los respectivos representados, la correspondiente Tarjeta de Asistencia en el domicilio social de la Entidad, calle Sevilla Fútbol Club sin número, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 41005 (Sevilla), los días 3, 4 y 5 en horario de 9:00 a 20:00, el día 6 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, el día 7 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el día 8 en horario de 9:00 a 15:00, y el día 9 de diciembre desde las 12:00h hasta la hora de comienzo de la Junta en el lugar de celebración de la misma.

Documentación Disponible: Conforme al Art 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta objeto de la presente convocatoria, es decir, el informe de Gestión el informe de Auditores de Cuentas y las Cuentas Anuales y el informe de modificación estatutaria, estarán a disposición de los Accionistas en el domicilio social de la Entidad a partir del lunes 9 de noviembre, donde podrán ser examinados y obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los mismos o pedir el envío gratuito por correo postal o electrónico de dichos documentos.

Presencia de Notario: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la junta general.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram