Así está la enfermería sevillista

Gameiro estará para la Real y Beto se reincorporará en breve

Carriço evolucionado "según lo esperado" mientras que Kakuta volverá a someterse a una resonancia magnética para valorar su dolencia.

Gameiro estará para la Real y Beto se reincorporará en breve
Gameiro estará disponible para la Real Sociedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El delantero francés del Sevilla Kévin Gameiro estará recuperado de su lesión para el partido del 21 de noviembre en San Sebastián, tras haberse perdido los dos últimos, mientras que el meta Beto, ausente desde septiembre, se reincorporará "en breve" al grupo.

Gameiro sufrió el 31 de octubre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo durante el partido jugado en Villarreal que le impidió acabar ese encuentro y disputar los dos últimos, el de la Liga de Campeones del pasado martes ante el Manchester City y el del domingo, en la Liga, contra el Real Madrid.

El máximo goleador sevillista, con siete tantos en todas las competiciones, prevé comenzar este miércoles el trabajo de campo con carrera continua y, debido al parón liguero por los partidos internacionales, estará disponible para el choque del sábado 21 de noviembre ante la Real Sociedad, informó en un parte médico el club.

El Sevilla también indicó que "evolucionan bien" de sus lesiones, conforme a lo previsto, los dos jugadores portugueses del equipo, Daniel Carriço y Beto.

En el caso del guardameta, su baja se ha prolongado más tiempo del previsto, ya que el 11 de septiembre se produjo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y entonces se calculó que estaría recuperado en un periodo de entre cuatro y seis semanas.

Ahora, al ser positiva su evolución, los servicios médicos del club esperan que se reincorpore al trabajo de grupo "en las próximas sesiones de entrenamiento".

Por su parte, Carriço evoluciona "según lo esperado" de la rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso sufrida en la segunda jornada de Liga ante el Atlético de Madrid, el 30 de agosto, y que luego se le complicó con una pequeña rotura en la zona, a la altura de la rodilla derecha, que revelaron unas nuevas pruebas practicadas el 26 de octubre.

El parte médico precisa, además, que los problemas musculares que padece el delantero francés Gäel Kakuta, que lleva varias semanas ausente de las convocatorias, siguen sin permitirle entrenarse con normalidad, por lo que este miércoles será sometido a una nueva resonancia magnética para determinar el alcance de su dolencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram