Se ha interesado por la cifra de su cláusula

Kono enamora a Florentino

Poco tiempo ha necesitado el ucraniano en España para llamar la atención de los poderosos.

Kono enamora a Florentino
Konoplyanka deja atrás a Casemiro en el último Sevilla-Real Madrid. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Poco tiempo ha necesitado Yevhen Konoplyanka en España para llamar la atención de los poderosos. El ucraniano ha ido de menos a más desde que llegó y ante el Real Madrid cuajó un partido extraordinario que provocó la admiración de aficionados, medios y también del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha tomado nota del ucraniano. Así, Roberto Gómez avanzó en TVE que el mandamás blanco preguntó por la cláusula de rescisión de Konoplyanka, al que estaría dispuesto a contratar para su enésimo nuevo proyecto al frente de la casa blanca.

Su sueño, el Barça

Konoplyanka escogió el Sevilla entre las múltiples opciones que tenía, no hay que olvidar que el día antes de firmar por los nervionenses estuvo en las oficinas del Vicente Calderón, entre otras razones porque el equipo hispalense supone un trampolín y porque el modelo de negocio del club incluye el traspaso de futbolistas si la oferta es buena para todas las partes.

Su sueño siempre ha sido jugar en el Barcelona y el historial reciente de ventas entre el club blanquirrojo y el azulgrana es muy importante, con el carrilero Aleix Vidal como último precedente.

De momento el interés blanco no pasa de esa pregunta y Konoplyanka se encuentra a gusto y en plena adaptación al fútbol español. Su intención es seguir dando pasos en el equipo de Emery y asentarse como una de las estrellas del campeonato.

Tiene cuatro años más de contrato y, para quien quiera oírlo, la cláusula de rescisión que firmó el pasado verano en su contrato asciende a 35 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram