No llegaron a ir a juicio

El Sevilla llega a un acuerdo con Trochowski

La cantidad de 4,7 millones provisionada por el Sevilla no era sólo para él, sino a varios jugadores que rescindieron.

El Sevilla llega a un acuerdo con Trochowski
Trochowski hizo las maletas en el verano de 2014. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Piotr Trochowski y el Sevilla alcanzaron un acuerdo extrajudicial en el que pactaron la indemnización final que percibirá el centrocampista germano-polaco por la rescisión unilateral llevada acabo por el Sevilla en el verano de 2014 cuando al centrocampista aún le quedaba un año de contrato según confirman desde su agencia, Acta7, a ESTADIO Deportivo.

Hace unas semanas se publicó que el Sevilla había provisionado en su presupuesto 4,7 millones para indemnizar al futbolista, pero lo cierto es que esa cantidad está destinada a las indemnizaciones por rescisión de contrato de varios jugadores con los que el Sevilla pactó su desvinculación cuando aún tenían contrato en vigor. La cantidad que percibirá Trochowski es confidencial y ninguna de las partes quiere romper ese acuerdo.

Triste final
El paso de Trochowski por el Sevilla no fue afortunado. Una grave lesión de rodilla en 2012 le apartó de los terrenos de juego cuando mejor estaba y ya nunca volvió a ser el mismo. Apenas tuvo participación en la 13/14 y en el verano de ese año el Sevilla le comunicó la decisión de prescindir de sus servicios. No hubo acuerdo con el centrocampista, al que aún le quedaba un año más de contrato y el Sevilla acabó rescindiendo de manera unilateral. El asunto acabó en los tribunales, pero antes de acabar las dos partes en el juzgado han llegado a un acuerdo definitivo.

Trochowski firmó el pasado verano un contrato con el Augsburgo de la Bundesliga. Esta temporada incluso firmó un buen gol de falta en la Europa League ante el AZ Alkmaar, pero lo cierto es que su participación en el cuadro teutón está siendo baja. Ha jugado 188 minutos repartidos en seis encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram