Fichaje de futuro

Seguimiento del Sevilla a Emre Mor

Emre Mor, joven ariete danés de 18 años que milita en el FC Nordsjaelland y que es seguido por Monchi.

Seguimiento del Sevilla a Emre Mor
Emre Mor durante un entrenamiento con el Nordsjaelland danés. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Bien es sabido en el mundo del fútbol que la dirección deportiva sevillista no descansa, siendo miles los perfiles de futbolistas que maneja y teniendo a más de una joven promesa internacional controlada. Ese es el caso del delantero Emre Mor, quien, según ha podido conocer ED, se encuentra subrayado en amarillo en la agenda de Monchi.

Mor, de 18 años de edad y 1,68 de altura, milita en el equipo sub 19 del FC Nordsjaelland danés, siendo también internacional con la sub 19 de su país, Dinamarca. Habilidoso con los pies, el joven ariete disfruta de un gran golpeo y un excelente regate, siendo un llegador nato que ha despertado el interés de grandes equipos europeos como Chelsea, Manchester United y Liverpool, entre otros; unas actuaciones que tampoco han pasado inadvertidas para el de San Fernando, quien, incluso, ya habría mantenido algún contacto con su representante, que en estos días se encontraría en la capital de España. Sin experiencia aún en Primera, Monchi seguirá muy atento a sus evoluciones.

El interés sevillista en las promesas del mañana provoca también la llegada de muchos ofrecimientos. Ese es, por ejemplo, el caso de Younes Boufous, jovencísimo ariete belga de 16 años que milita en el filial del Brujas; el Stoke City le sigue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram