El madrileño cree que su bagaje habla por él

Coke respalda a Emery, pese a los cambios...

El lateral madrileño reconoce que tal vez tres faltas en un partido sean muy pocas, pero achacó a la mala suerte los últimos resultados.

Coke respalda a Emery, pese a los cambios...
Coke, junto a Díaz Morillo, en la presentación de Sácale Partido al Cole. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Coke, tras Vitolo y Pareja, ejerció como capitán del Sevilla y dio la cara tras el varapalo del miércoles. Aprovechando su presencia en la presentación de Sácale Partido al Cole, el madrileño admitió el enfado del plantel tras la derrota en Mönchengladbach, pero como pidieron sus compañeros el día anterior, avisó que este equipo irá para arriba a partir de ahora.

"Cuando pierdes, estás cabreado", señaló el lateral nervionense, quien cree que el Sevilla ha "pagado los errores en una competición tan buena". "Estamos concienciados de que hay cosas que mejorar", indicó y se mostró "optimista" de cara al futuro: "El equipo va a más y estoy seguro de que va a estar arriba al final de temporada". "Hay cosas que mejorar si te meten cuatro goles, está claro, pero me voy más contento con ese partido que con el de Turín. En los últimos partidos no estamos teniendo esa suerte para adelantarnos en el marcador y eso nos está penalizando un poco. A raíz de ahí, creo mucho más en el equipo pensando en el futuro. Vamos a estar bien en los meses importantes de la temporada. A la hora de jugar un partido tienen que ver mucho los errores y los aciertos. En una competición tan corta como la Champions, con rivales de tanta entidad, se paga”, afirmó.

Sin querer valorar los el reiterado cambió por Mariano, el lateral defendió a Unai Emery, al recordar que "lo que ha hecho aquí está fuera de toda duda", pues "ha reinventado al equipo cada verano" y, a partir de ahora, "la temporada mejorará", aunque sea "decepcionante no seguir en la Champions", una eliminación que tildó de "merecida".

En referencia al partido del domingo ante el Valencia, Coke lo señaló como "un examen para todo el mundo", en el que espera "que la dinámica en Liga y en casa siga", pues los valencianistas les "sacan cuatro puntos y hay que acortarlos". "No hemos comenzado bien, hay que remar y este partido lo tenemos que ganar para intentar sacar esta situación adelante", añadió.

Por último, el jugador madrileño avisó que el problema no es que "se meta menos la pierna que el año pasado", aunque matizó: "Es verdad que el otro día hicimos pocas faltas, pero planteamos el partido para sacar el balón desde atrás. Fue un partido de pocas interrupciones, de muchas idas y vueltas. Será un error que cometimos, pero el equipo, sobre todo fuera de casa, está compitiendo bien aunque no terminemos de ponernos por delante. No sé si llegamos tarde en las jugadas. Lo que sé es que si en Anoeta nos hubiéramos puesto por delante la cosa hubiera cambiado. Cuando ganas, todas las circunstancias cambian”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram