La competencia no relega al Sevilla

Bien posicionado aún por Carrillo

Pese a que el Galatasaray ya ha dado un paso por el atacante peruano, que sigue en sus trece de salir, la entidad de Nervión trabaja en silencio y cree contar con cierta ventaja por su fichaje invernal.

Bien posicionado aún por Carrillo
El peruano André Carrillo, en acción. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
André Carrillo será uno de los nombres del mercado invernal. Su situación en el Sporting es conocida por todos los clubes que buscan un jugador de sus cualidades, y se avecina una importante puja por él.
El Sevilla, que en verano ya vivió una situación muy similar con Yevhen Konoplyanka, ha tomado posiciones y aparece bien colocado para hacerse con un jugador cuyo perfil viene reclamando Unai Emery desde el pasado verano. El peruano cumple con las características de jugador rápido y con desborde que puede desestabilizar a cualquier defensa, de ahí que se contemple el esfuerzo por él.
Como ha quedado reseñado no es el único equipo interesado. El Galatasaray ha estado reunido con el entorno del jugador hace unos días y le ha realizado una jugosa propuesta económica, por más que sus arcas -podría incluso recibir una sanción de la UEFA- estén debilitadas, tras unos años de ligereza económica.

Lo que sí parece imposible a estas alturas es que su situación en el Sporting se normalice. El cuadro lisboeta le ofreció incluso renovar para tener más poder en una hipotética renovación, pero Carrillo ha tomado la decisión de salir y no hay vuelta atrás. El mercado invernal se acerca, y el internacional peruano espera encontrar ahí la solución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram