Dragutinovic ve "difícil" que tenga sitio en el Sevilla

Zivkovic: una perla serbia que se pone a tiro

Aunque su compatriota el ex nervionense entiende que le falta todavía para llegar a la elite, el extremo zurdo, que queda libre en junio y no ha renovado con el Partizan, lleva 10 goles y siete asistencias en 22 partidos.

Zivkovic: una perla serbia que se pone a tiro
Andrija Zivkovic, un talento en ciernes al que sigue el Sevilla. - C. Pérez / Á. Palomo
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla trató sin suerte de hacerse libre con Bakkali, que, finalmente, por Mendes, eligió Valencia, pero ahora tiene la opción de fichar a Andrija Zivkovic, extremo serbio de 19 años que acaba contrato en junio y por el que se pelean clubes como Atlético de Madrid o Arsenal. Campeón del mundo sub 20 y nombrado mejor jugador, es zurdo, tiene buen golpeo y desborde, aunque suele jugar por la izquierda y, por tanto, no aportaría la profundidad que demanda Emery. Internacional absoluto, lleva 10 goles y 7 asistencias en 22 partidos.

Cuestionado sobre su compatriota, Ivica Dragutinovic apunta a ESTADIO que lo ve todavía verde para el nivel de los nervionenses. "Acaba contrato en junio, y en enero ya podría firmar con cualquier club. Es joven y debe demostrar aún su talento. Si la pregunta es si lo veo ya para jugar en el Sevilla, me parecería difícil. Tendría que gozar de un tiempo para adaptarse, tener minutos… Aún no se puede decir que sea un ‘crack’ de Serbia, pese a que tiene grandes condiciones. Con este tipo de talentos se necesita paciencia", sentencia el otrora zaguero, ahora representante de futbolistas, que no de Zivkovic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram