Carrillo no acaba de convencerse de ser nervionense

Carrillo no acaba de convencerse de ser nervionense
El internacional peruano sigue sin aclarar su porvenir. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla va a por todas por el peruano André Carrillo, tal y como viene informando este diario durante las últimas semanas; un deseo por el que la entidad de Nervión ya habría realizado una intentona en su idea de convencer al jugador y, así, jugar con esa baza a su favor. Por ello, los de Eduardo Dato le habrían ofrecido una ficha de 1,3 millones de euros por año y un contrato de cinco temporadas, que, sin embargo, no acaban de convencer al internacional peruano, quien, además, estaría solicitando una prima de fichaje por no renovar con el Sporting de Portugal para, de esta manera, poder salir en enero por debajo de su precio de mercado.

El conjunto lisboeta, por su parte, intenta renovarlo hasta 2020 a cambio de 1,5 millones de euros y la promesa de dejarlo salir en el próximo mercado si llega una oferta suculenta por él, opción que, por ahora, no baraja el extremo, al entender que perdería el control inmediato de su futuro como profesional.
La excelente relación con su representante podría facilitar el negocio con el Sevilla, quien se haría sólo con un porcentaje del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram