El Sevilla mantiene abierta la opción de Ranocchia

Fazio, en manos de Daniel Levy

Fazio, en manos de Daniel Levy
Fazio ha jugado un partido esta temporada, en la Copa de la Liga. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
E l nombre de Federico Fazio se repite estos días en la planta noble del Pizjuán. No es nuevo. El verano pasado se intentó su contratación a horas del cierre del mercado y tras la lesión de Andreolli fue el primer nombre que saltó a la palestra. Sin embargo, poco ha cambiado desde entonces. El Sevilla ha vuelto a preguntar la disposición del jugador a volver al club en el que completó su formación y la respuesta ha vuelto a ser afirmativa. También sigue igual la postura del Tottenham, donde su dueño, Daniel Levy, conocido en el mundo del fútbol por su dureza a la hora de negociar, no tiene intención alguna de facilitar el retorno de un futbolista al que adquirió pagando la cláusula de rescisión.

Pese al papel residual de Fazio en el Tottenham, Levy desestimó todas las propuestas que llegaron por el argentino el pasado verano porque pretendía recuperar la inversión al completo, o al menos una parte muy elevada de la misma. Seis meses después el Sevilla espera que se plantee la opción de la cesión, pero ante una posible negativa está abierto a otras opciones, con Andrea Ranocchia en la pole, pues las relaciones con el Inter de Milán son mucho más fluidas que con el equipo londinense.

Fazio, por su parte, aguarda una decisión por parte del Tottenham y espera otra ventana de transferencias movida con la esperanza de ir al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram