Motivado tras reencontrarse con el gol

Gameiro: "Me encantan los derbis, son especiales"

Gameiro: "Me encantan los derbis, son especiales"
Gameiro narró en SFC TV cómo está antes del derbi. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Kévin Gameiro alcanza el derbi con el depósito de la confianza a tope después de sus goles ante en Liga contra el Sporting. El propio jugador reconoce que el acierto en ese partido ha sido vital para reencontrarse y más en vísperas de la visita al Benito Villamarín. "Este partido fue muy importante para mí. Lo celebré con rabia porque porque me encontraba en una mala racha y lo necesitaba. yo quiero jugar todos los partidos", indicó en ´A balón parado´ el punta, que confiesa su debilidad por el duelo cainita: "A mí me gusta mucho el derbi. Los que no lo han vivido todavía se darán en cuenta el sábado lo que es. Es un partido muy diferente a cualquiera, es especial. Recuerdo que desde el primer día que llegué la gente me hablaba del derbi. Aquí todo el mundo habla de este encuentro en estos días. Es muy importante para la afición", indicó el francés.

Además, el galo resaltó que "todos los enfrentamientos contra el Betis son importantes" y que espera que el del sábado "salga igual de bien que los anteriores derbis". En este sentido, rememoró la remontada en la Europa League tras perder 0-2 en casa y también su doblete en el último derbi, en el Benito Villamarín: "Estaba seguro de que podíamos darle la vuelta. Sabes que si pierdes con el Betis después todo es más difícil".

Por otro lado, Gameiro, más de películas que de fútbol cuando llega a casa y que reveló que su ídolo de pequeño era Papin, a la postre su entrenador en el Estrasburgo - "Con él aprendí a tene la cabeza fría de cara a gol"-, explica que se le ponen los vellos de punta cuando escucha el himno del Centenario y que no hay ningún estadio como el Sánchez Pizjuán: "Es muy especial, muy caliente, y la afición nos ayuda mucho cuando un partido está difícil. Nunca olvidaré los momentos vividos aquí y con esta afición. A mi familia le encanta venir al estadio por el ambiente que hay".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram