Denuncia cánticos ofensivos en el duelo ante el Sporting

La Liga señala, otra vez, al Sevilla

La Liga señala, otra vez, al Sevilla
El Gol Norte vuelve a ser señalado por el organismo presidido por Tebas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La LFP dirigida por Javier Tebas ha denunciado nuevamente que hubo cánticos ofensivos en el encuentro del Sevilla en Nervión, esta vez ante el Sporting.

"En el minuto 30, y durante el transcurso del juego, unos 1.000 aficionados locales ubicados dentro del sector N20 de la grada Gol Norte, lugar ocupado por el grupo o colectivo conocido como 'Biris Norte' y que se identifican con la pancarta ubicada sobre el vomitorio situado tras la portería de ese fondo, cantaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, 'puta Betis oé', en referencia a su rival de la misma ciudad", comienza el escrito enviado a la Comisión Antiviolencia.

"Dicho cántico no fue secundado por el resto de los aficionados, recibiendo incluso algún pitido disperso de otros aficionados contra dicho cántico", precisa la denuncia presentada por el organismo liderado por Tebas.

Asimismo, expone que "en el minuto 73, y en el momento de la expulsión de un jugador visitante, tras recibir su segunda amonestación, unos 1.000 aficionados" situados en ese mismo sector "cantaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos 'adiós, hijo de puta, adiós'. Dicho cántico no fue secundado por el resto de los aficionados".

"En el minuto 82, y durante el transcurso del juego", esos mismos aficionados "cantaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos 'Betis, recuerda que eres una mierda', en referencia a su rival en la misma ciudad. Dicho cántico no fue secundado por el resto de los aficionados", señala la LFP.

Asimismo, la Liga de Fútbol Profesional presidida por Tebas recalca que en el tiempo de descuento se volvió a escuchar el cántico ofensivo contra el rival de la ciudad que reza 'puta Betis oé' desde el mismo sector.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram