No cuenta para Emery y el club trabaja en su salida en enero

Una solución para Immobile

Una solución para Immobile
Ciro Immobile, durante un entrenamiento del Sevilla - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Hace unos días, José Castro se refirió al futuro de Ciro Immobile sin descartó una posible salida del italiano en el mercado invernal, ya que su rendimiento y protagonismo distan un abismo de las expectativas.

Y lo cierto es que el club está estudiando muy seriamente la posibilidad de que el transalpino abandone Nervión en el mercado invernal. No en vano, este diario ha podido saber que la entidad hispalense le estaría buscando una salida al de Torre Annunziata, pues, a día de hoy, no entra en absoluto en los planes de Emery, cuya opinión sobre el delantero no va a cambiar a corto plazo, por lo que continuará en su actual situación de ostracismo.

Claro que esta búsqueda no será una tarea nada fácil por la tesitura contractual del italiano, cedido por el Dortmund con opción a compra de obligada ejecución, tras disputar cinco partidos. En este sentido, todo apuntaría a un préstamo de seis meses, con la esperanza de que se revalorice en dicho destino y se pueda recuperar parte de la inversión en verano. El jugador, descontento lógicamente con su estatus, tiene muy buen cartel en Italia y en otras competiciones como la Ligue 1, donde el Olympique de Marsella lo tiene en su lista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram