Se ha despedido hoy de sus compañeros

Moi (Sevilla Atlético) se marcha al Barcelona B

Moi (Sevilla Atlético) se marcha al Barcelona B
El utrerano Moi, en un encuentro de esta temporada con el Sevilla Atlético - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El utrerano Moi se ha comprometido con el Barcelona B, comenzando así una nueva etapa en su carrera deportiva. El canterano sevillista, pieza importante en el filial nervionense y que gozaba de la plena confianza de Diego Martínez, míster del Sevilla Atlético, se ha despedido hoy de sus compañeros rumbo a la Ciudad Condal.

El lateral izquierdo, de 21 años, pasará mañana reconocimiento médico con el segundo equipo blaugrana y firmará una temporada y media con el Barça B, más otra opcional. El Sevilla ha facilitado la salida del futbolista a cambio de una serie de bonus que, de llegar a cumplirse, reportaría ingresos económicos a las arcas de Nervión (traspaso, debut primer equipo...).

La operación se llevaba gestando desde hace tres meses. El club blaugrana se encontraba muy interesado en Moi, ya que hay que señalar que Álex Grimaldo se marchará al Benfica y con el fichaje del ya exsevillista se asegura un lateral izquierdo con experiencia pese a su juventud y con capacidad para actuar también de defensa central, como ha hecho en numerosas ocasiones con el Sevilla Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram