Prendado de la Semana Santa

Krychowiak, tan 'sevillano' que saldrá de nazareno

Krychowiak, tan 'sevillano' que saldrá de nazareno
Krychowiak ya tiene el capirote preparado. - Domingo Ramos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque desde la Premier League le tientan con fuerza, Grzegorz Krychowiak se siente muy a gusto en Sevilla. Tanto es así que el polaco, un amante de la ciudad y su cultura desde que aterrizó en Nervión, ha anunciado a través de las redes sociales que se ha hecho hermano de San Bernardo y que tiene la intención de salir de nazareno, algo que ha pasado desapercibido para muchos al escribirlo en su idioma.

De este modo, ED ha podido constatar que el mediocentro ya quedó prendado el pasado año de la Semana Santa hispalense, tratando de conocer a través de los futbolistas sevillanos de la plantilla y de los empleados del club más detalles sobre una fiesta tan singular. En este sentido, su gran ´cicerone´ ha sido el propio Monchi, que a buen seguro habrá tenido mucho que ver en su decisión de decantarse por San Bernardo, puesto que el director deportivo es hermano de dicha Hermandad desde hace años.

Además, desde su entorno aseguran que han sido las marchas procesionales unos de los aspectos que más han atraído a Krychowiak, que está intentando convencer a Konoplyanka, otro enamorado de Sevilla, para que le acompañe el Miércoles Santo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram