Los jugadores del Sevilla, destacados en los principales medios galos

Francia se rinde ante Krychowiak y Sergio Rico

Francia se rinde ante Krychowiak y Sergio Rico
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El gran año del Sevilla no sólo llama la atención en nuestro país sino en la vecina Francia, donde están muy atentos a todo lo que ocurre en el club de Nervión debido al buen número de franceses y de jugadores que llegan procedentes de la Ligue 1 y que juegan en el club hispalense.

En los resumenes del año el Sevilla, único club que ha ganado cuatro veces la Europa League, suele aparecer, y dos de sus jugadores también lo han hecho por otros motivos.

El diario L'Equipe destacaba hoy las tres revelaciones de 2015 en nuestro país y, entre los elegidos, estaba el meta Sergio Rico, que se ha asentado a lo largo de este año en la portería y se ha convertido en un habitual para Del Bosque. Junto a él aparecen el blaugrana Sergio Roberto y el villarrealense Nahuel.

Y la revista France Football hace un once del año a nivel europeo y mundial, en el que la mayoría de los jugadores son del pentacampeón Barcelona, pero en el que se cuela un sevillista, un Krychowiak que ha explotado desde que llegó al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram