Boyko, en la recámara

Matz Sels, en la 'pole' para la portería del Sevilla

Matz Sels, en la 'pole' para la portería del Sevilla
Sels milita en el Gent belga. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
​Enfrascado en las posibles incorporaciones para el mercado invernal, el Sevilla no se olvida de la planificación de la 16/17. Una de las posiciones que posiblemente reforzará el conjunto nervionense será la portería. Para ese puesto ya se han realizado los primeros seguimientos y el nombre de Matz Sels aparece en la ‘pole position’.

El Sevilla ha mandado emisarios a Bélgica para realizar el ‘scouting’ del arquero tanto en el campeonato belga como en la Champions. Las referencias del cancerbero no pueden ser mejores como uno de los artífices del título del Gante la temporada pasada y de su clasificación para octavos de final de la Champions en la presente edición de la competición.

Esto ha provocado que también haya equipos ingleses tras sus pasos, algo que puede disparar su cotización, de ahí que la entidad maneje otros nombres como el del portero ucraniano del Dnipro Denys Boyko, de 27 años, cuatro más que los que cuenta ahora mismo Sels.

Casualmente, Sels se encuentra ahora mismo en España realizando un ‘stage’ de preparación con el Gante en la costa levantina.
El portero ya ha expresado en alguna ocasión que firmar por el Sevilla sería dar un paso adelante en su carrera, algo que puede ser posible a partir de junio de este 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram