Su traspaso, en horas decisivas

Keko transmite al Eibar su deseo de fichar por el Sevilla

Keko transmite al Eibar su deseo de fichar por el Sevilla
Keko celebra un gol con la camiseta del Eibar. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Son horas decisivas para el posible fichaje de Keko Gontán por parte de un Sevilla que aún no se ha dado por rendido, pese a que son tremendas las dificultades que está encontrando. Tanto es así que, según ha podido saber ESTADIO, dos de sus agentes, Juanma López y Gelu Rodríguez, se personaron durante la mañana de ayer en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán para tratar de desbloquear la operación junto al director deportivo del Sevilla. Fue antes de reunirse con dos de sus socios, Enrique Rosado y José Mari Romero (exjugador de Sevilla y Betis) y de emprender un viaje hasta Eibar para tener un cara a cara con el homólogo de Monchi en el club armero, Fran Galagarza.

Éste ya había transmitido directamente al Sevilla que Keko saldrá sólo por 10 millones de euros. "Es cierta la propuesta del Sevilla. Hablé con Monchi, y con todo el respeto del mundo que le tengo, le transmití que no estamos interesados en desprendernos de Keko; que, si lo quieren, nos remitimos a la cláusula de rescisión. Para mí, Monchi es un referente, por lo que mi respeto hacia él es máximo", dijo en la Ser de San Sebastián. Pese a su intransigencia, anoche el asunto no se había roto del todo, y es que, tal y como puede desvelar ESTADIO, el propio Keko Gontán comunicó ayer al Eibar que su deseo es el de fichar por el Sevilla.

Quizás eso y una nueva propuesta nervionense hagan reconsiderar a Galagarza su postura, aunque sigue estando bastante complicado el asunto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram