ED lo adelantó la semana pasada

'France Football' confirma el interés del Sevilla en Boutobba

'France Football' confirma el interés del Sevilla en Boutobba
Bilal Boutobba, con la elástica del Olympique de Marsella. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace una semana ESTADIO Deportivo sacaba a la luz el nombre de joven 'perla' del fútbol francés a la que el Sevilla seguía muy de cerca. Bilal Boutobba, extremo derecho que también puede jugar por la izquierda y por el centro, que había debutado con el Olympique de Marsella con 16 años y 109 días, siendo el jugador más joven en vestir la camiseta del OM en la Ligue 1.

Esta joven promesa, de 17 años, ha estado ya incluso en Sevilla visitando las instalaciones del club nervionense y viendo de primera mano lo que puede tener a su alcance en caso de firmar, una táctica que se utilizó en su día para convencer a Kondogbia, que finalmente acabó vistiendo la elástica nervionense.

Pues bien, el prestigioso medio galo 'France Football' vuelve a poner hoy sobre la mesa su nombre, asegurando que en caso de que el Olympique de Marsella no sea capaz de convencer al jugador en este invierno, acabará fichando por el Sevilla. El mismo medio recuerda su estancia en la capital hispalense hace varios días y que todo hace indicar, tiene decidido apostar por el club hispalense el próximo verano, cuando ya el jugador habría cumplido los 18 años, evitando así el Sevilla cualquier obstáculo en su fichaje al ser todavía menor de edad.

El franco-argelino, internacional en los escalafones inferiores con Francia, debutó de la mano de Marcelo Bielsa, aunque ahora sigue jugando en el filial del OM. Sin embargo, el técnico argentino alabó sus cualidades tras su debut: "Es un jugador que tiene la capacidad para desequilibrar al adversario con sus acciones individuales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram