En Eibar lo dan por atado, pero no está hecho

Lo que cobra, por cuatro

Lo que cobra, por cuatro
A Keko Gontán no hace falta decirle nada más; el problema sigue estando en el Eibar. - C. Pérez / E. García
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla no descarta por completo la incorporación de Keko Gontán, una petición expresa de Unai Emery, pese a que ayer las negociaciones con el Eibar estaban totalmente paradas.

Con el jugador, por su parte, ya existía un entendimiento, cerrado durante la presencia de sus agentes, Juanma López y Gelu Rodríguez, en las oficinas del Sánchez Pizjuán el pasado viernes, como desveló entonces este diario. El extremo madrileño cuenta con un sueldo de alrededor de 200.000 euros en el club armero y en Nervión están dispuestos a multiplicárselo por cuatro, lo que supone un aumento de emolumentos considerable.

Es un hecho que empujó aún más al canterano del Atlético de Madrid a pedirle al Eibar que le dejase marchar dirección Sevilla, pero sus súplicas también cayeron en saco roto. Después de la última negativa azulgrana, eso sí, Keko no ha vuelto a presionar, al estar concentrado en hacerlo lo mejor posible con el club que le paga y que le dio la oportunidad de jugar en Primera división tras pasar por el Albacete.

Tanto el entorno del futbolista como en el Sánchez Pizjuán ven difícil un posible acuerdo, pero algunas fuentes no descartan que Monchi pueda realizar una nueva intentona esta misma semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram